Granma vence a Holguín y se coloca a un paso de ganar Segunda División

26 Abr

ImagenGranma se colocó a un paso de ganar la Segunda División de la pelota cubana al derrotar a Holguín con pizarra de 6×4 en serie de tres a ganar dos con asiento en el estadio Mártires de Barbados, cuartel general de los vencedores.

En el partido los llamados Alazanes de la pelota cubana produjeron 8 jits, incluido jonrón de Carlos Benítez, y no cometieron errores, mientras los Sabuesos holguineros pese a batear más, 14 inatrapables, fueron menos oportunos, además de pifiar en par de ocasiones.

Por la causa de los vencidos destacaron con el madero Lerys Aguilera de 5-4, una impulsada, Raudelín Legrá (4-3-1), y Yeison Pacheco (5-2-1)

La victoria en lo individual fue para el Indio del Datil, Ciro Silvino Licea (7-4), con salvamente a la cuenta de José Armando Peña (8). Ernesto Hernández (4-2) cargaba con la derrota.

Con este éxito los granmenses se han colocado a un paso de llevarse el primer lugar de la también llamada ronda de consuelo, que les garantizaría además, el noveno escaño en la tabla general de posiciones, una vez terminada la temporada.

Por su parte los holguineros están obligados a vencer este sábado para mantenerse con vida y forzar el play off al tercer y último juego programado para el domingo 28 de abril en el Mártires de Barbados de Bayamo, Ciudad Monumento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: