Subtitulo para Holguín en Segunda División y décimo lugar general en béisbol cubano

27 Abr

ImagenHolguín se quedó con el subtitulo de la Segunda División del béisbol cubano al caer por segunda ocasión consecutiva ante Granma, esta vez 7×1, en la serie de play off de 3 a ganar 2 que efectuaron en el estadio Mártires de Barbados de los vencedores.

En el choque los holguineros conectaron 7 inatrapables por 11 los granmenses, mientras en ambos casos jugaban sin errores.

Lázaro Blanco (8-3) se acreditó el triunfo en lo individual, con salvamento a la cuenta de Cesar García (2). El zurdo Luís Ángel Gómez (3-2) cargaba con el fracaso.

Los llamados Alazanes de la pelota cubana, con este titulo conquistado lograron ubicarse en el noveno escaño en la tabla general de la 52 Serie Nacional de Béisbol, con record de 54 victorias y 38 derrotas, sumando la primera etapa clasificatoria.

Por su parte, los Sabuesos holguineros, que culminaron con balance de (45-46), anclaron en el décimo peldaño de la general, mejorando en dos lugares su actuación con respecto a la temporada pasada donde concluyeron duodécimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: