Gran complejo deportivo-recreativo en exteriores de holguinero estadio Calixto García Iñiguez

5 May

ImagenEl estadio Calixto García Iñiguez, principal instalación deportiva de Holguín, ha comenzado a cambiar su imagen exterior. El Msc Francisco Batista Herrera, director provincial de Deportes, se refiere a lo que está llamado a ser un gran complejo deportivo-recreativo.

“Lo primero es que prácticamente se ha terminado todo lo relacionado con el terminado de superficie, y ahora se trabaja en lograr un mejor acabado, pues la intención es colocar algunas canchas de baloncesto, tenis de campo y voleibol. Además, se crearán espacios para juegos de mesa como el domino, ajedrez, parchí, dama, de manera que los atletas y la población en general pueda emplear el tiempo libre de una forma sana, bajo la dirección del Combinado Deportivo Pedro Díaz Coello”.

El servicio gastronómico en los exteriores del estadio Calixto García Iñiguez será potenciado en aras de fortalecer una oferta variada para los que allí se den cita.

“Sobre esto hay que apuntar que se ha reanimado una de las cafeterías interiores de la instalación con un grupo mayor de ofertas que en la actualidad de manera notable presenta estabilidad. También valorábamos crear otra cafetería interior con la venta de alimentos ligeros, refrescos, bocaditos, dulces, hasta comida elaborada”.

La remodelación de las áreas exteriores del estadio es un proyecto abarcador y complejo, pero su terminación total se espera para inicio de la temporada veraniega.

“Pensamos que para finales de junio la mayor parte de esta obra este concluida. Lógicamente, para eso se requiere de una sistematización muy grande, pero estoy convencido de que la importancia y el valor que tiene para nuestra población amerita que se haga todo el esfuerzo”, concluyó Francisco Batista Herrera, director provincial de Deportes en Holguín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: