Tercer lugar para Holguín en dúos en Torneo Nacional por invitación de Boliche

24 May

ImagenHolguín alcanzó el tercer lugar en la modalidad de dúos del Torneo Nacional por invitación de Boliche, que finaliza hoy en la ciudad de Sancti Spiritus.

La pareja conformada por Wilfredo Concepción y el refuerzo espirituano Renier Rojas, acumuló mil 67 puntos, para anclar en la tercera plaza, por detrás de las duplas conformadas por los locales Juan Carlos Quintanal y Robin Rubio (mil 242) y los camagüeyanos José González y Frank González (mil 179), quienes hicieron el uno dos.

En individuales, los bolicheros espirituanos coparon el podio con los estelares Juan Carlos Quintanal, Robin Rubio y Eric Moreno.

En esta modalidad el holguinero Wilfredo Concepción se ubicó séptimo entre 16 jugadores que intervienen en el certamen, en representación de las provincias de Camaguey, Matanzas, Ciego de Ávila, Holguín y la sede.

Para hoy esta programada la culminación de este Torneo Nacional por Invitación de Boliche con la celebración del Todo Evento, donde estarán los seis mejores clasificados según el promedio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: