Concluyó Holguín segundo en Torneo Nacional por Invitación de Boliche

27 May

ImagenHolguín ocupó el segundo lugar por provincias en el finalizado Torneo Nacional por Invitación de Boliche efectuado en Sancti Spiritus, al conquistar botín de una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, para escoltar a los locales.

El único metal dorado de los holguineros fue logrado en la modalidad de Tríos, donde junto a Wilfredo Concepción, se unieron los refuerzos espirituanos de Jorge Pérez y Reinier Rojas, para acumular 2 mil 246 puntos.

La terna anfitriona conformada por los estelares Eric Moreno, Juan Carlos Quintanal y Robin Rubio, tuvo que conformarse con la segunda plaza (2 mil 214), dejando el tercer lugar para los camagüeyanos José González, Frank González y Yanco Rodríguez (mil 968).

Precisamente, Camaguey fue tercero en este torneo con registro de una medalla de plata y una de bronce.

En el Todo Evento, los tres primeros puestos fueron acaparados los jugadores espirituanos, por intermedio de Robin Rubio, Juan Carlos Quintanal y Jorge Pérez. Aquí el holguinero Wilfredo Concepción terminó sexto.

En este Torneo nacional por Invitación de Boliche desarrollado en Sancti Spiritus, intervinieron 16 jugadores en representación de cinco provincias: Matanzas, Ciego de Ávila, Camaguey, Holguín y la sede.

Se pudo conocer que existe la intención de que el en el venidero mes de junio Camaguey organice un torneo de Boliche, mientras que nuevamente Sancti Spiritus debe acoger otra lid en el mes de noviembre.

Por su parte, Holguín tiene en planes retomar el torneo aniversario de la Revolución, en el último mes del año, como colofón del sueño de concebir un Circuito Nacional de Boliche.

Por ultimo, este miércoles se reanudan las actividades del Gran Prix en la bolera holguinera, con los torneos eliminatorios de la séptima parada, donde estarán seis en la final del viernes 31 de mayo.

Hasta el momento, el cuatro veces titular de estos certámenes, Lázaro Martínez, va liderando el ranking con acumulado de 203 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: