Torpedero Holguinero Yordan Manduley se recupera satisfactoriamente de leve lesión

28 May

El estelar torpedero holguinero, Yordan Manduley se recupera de una leve lesión sufrida en uno de sus pies, en una llegada a primera base, donde se resintió una antigua molestia.

El refuerzo de Los Naranjas de Villa Clara en la actual postemporada cubana de béisbol, se encuentra en estos momentos bajo prescripción medica, con hielo aplicado y tomando antiinflamatorios, lo que casi seguro le permitirá alinear este miércoles en el tercer compromiso del play off frente a los Elefantes de Cienfuegos, cotejo que marcha empatado a un a victoria por bando.

El jugador de Los Sabuesos holguineros en la pelota cubana, manifestó sentirse bien jugando con Villa Clara en esta fase, donde ha recibido una excelente acogida, no solo por parte del equipo, sino también por el pueblo villaclareño.

Oriundo del occidental municipio de “Calixto García”, Manduley desmintió los comentarios de aficionados sobre la posibilidad de quedarse a jugar en Villa Clara, y precisó que solo estará como refuerzo en esa provincia, y que tanto él como los demás holguineros que fueron llamados a diferentes equipos, darán todo su esfuerzo en la próxima Serie Nacional para que Holguín pase a la fase final de ocho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: