Moa reaccionó con nocao ante Báguano en semifinal del Este de la pelota holguinera

5 Jul

Imagen Moa reaccionó contundentemente ante Báguano y mantiene viva sus aspiraciones de estar en la final de la trigésimo séptima Serie Provincial de Béisbol, tras despachar por nocao en siete entradas de 12×2 a sus rivales en el estadio Ángel Romero Videaux de los ganadores. 

Los Diablos Rojos hicieron de las suyas cuando no tenían un mañana, pues los Tigres mandaban 3-1 en este play off de Este, y desataron feroz ofensiva de 11 inatrapables, con tres cuadrangulares incluidos, los dos primeros en la temporada a la cuenta de Luís Daniel Corona y el séptimo de Geydi Soler. Por su parte, los derrotados solo conectaron 5 jits. 

Defensivamente los moenses pifiaron en una oportunidad mientras los baguanenses jugaban limpios. Yeral Sanamé se acreditó triunfo en lo particular y Alexei Feria cargó con la derrota, ambos en rol de relevistas. 

Con esta victoria, los Diablos Rojos obligan el regreso del play off al estadio Melchor Anido de los Tigres, para jugar este domingo 7 de julio a partir de la 1:00pm, y de no habar definición, entonces se decidiría en el séptimo compromiso previsto para el lunes 8 de julio desde las 10 am. 

El play off final de la pelota provincial comenzara tres días después de concluido el cotejo entre Báguano y Moa, donde los Sultanes holguineros aguardan desde el jueves tras eliminar a los Vaqueros del Oeste cuatro juegos por uno.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: