Los Diablos Rojos de Moa hacen de las suyas y empatan semifinal provincial de beisbol

7 Jul

Los Diablos Rojos de Moa hicieron de las suyas en patio ajeno al derrotar a los Tigres de Baguano en el sexto juego de la semifinal del Este de la XXXVII Serie Provincial de Beisbol en Holguín y de esta forma todo tendrá decisión este lunes en el sétimo y ultimo compromiso.

En el estadio Melchor Anido de los Tigres, los Diablos contra la pared, pues debían ganar a toda costa para mantener las esperanzas de estar en la final, marcaron 6 carreras, con 11 jits sin errores, por 1-5-1 los locales, para forzar el duelo al séptimo desafío desde este lunes a partir de las 10:00am.

La victoria en lo individual correspondió a Orleidis Salazar, mientras con el revés cargaba Luís Pupo. Para este lunes la designación de uno y otro mentor pudiera recaer en Yordan Perez, por Baguano y Maikel Sainz por Moa.

Lo cierto es que luego de iniciar este play off con una victoria para cada equipo en tierras baguanenses, los Tigres como visitantes lograron poner a los Diablos en punto de mate, algo realmente muy difícil, sin embargo no pudieron aprovechar y rematar a su rival quien con su reacción tomó un segundo aire para nivelar la semifinal.

Este lunes ambos equipos lucharán tenazmente en aras de ganar el derecho de discutir el título junto a Holguín, clasificado desde hace varios días tras vencer a los Vaqueros de Calixto García 4 jugos por 1.

Los Tigres tendrán a su favor el respaldo mayoritario de la afición, pero los Diablos van con la motivación adicional de haber resurgido de las cenizas cuando todo parecía terminar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: