Diablos Rojos y Sultanes discutirán el título de la pelota provincial en Holguín

8 Jul

Los Diablos Rojos de Moa derrotaron a los Tigres de Báguano por nocao en ocho capítulos de 16×3 y estarán en la final de la XXXVII Serie Provincial de Béisbol junto a los Sultanes de Holguín, a partir de este viernes 12 de julio.

En el estadio Melchor Anido Prada de los Tigres, los vencedores hicieron lo que parecía imposible y se impusieron en los dos juegos para dejar desgarrados a los anfitriones que no supieron o no pudieron rematar a su rival.

En este séptimo y último juego de la semifinal del Este, los moenses le entraron con todo desde la misma primera entrada a los baguanenses, para finalmente dominar con score 16 carreras, 13 jits y 2 errores, por 3-8-6 los derrotados.

Dentro del desborde ofensivo de los Diablos destacó Raudelin Legrá que disparó cuadrangular e impulsó 6 carreras para la causa roja. El nacional Maikel Sainz se apuntó el éxito individual, con fracaso a la cuenta de Yordan Pérez.

De esta manera, Diablos y Sultanes protagonizarán la final de la pelota provincial en Holguín en una serie de siete juegos a ganar cuatro, comenzando por el estadio Jesús Feliu Leyva de los hoguineros a partir del viernes 12 de julio.

La última vez que estos conjuntos se enfrentaron por el título fue en el año 2010, cuando los Sultanes holguineros se impusieron para archivar su séptima corona en series provinciales.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: