Peloteros holguineros Manduley y Paumier en equipo cubano para tope con Estados Unidos

16 Jul

 

ImagenLos holguineros Yordan Manduley y Yunior Paumier, ya se encuentran en Estados Unidos, como parte de los 24 peloteros de la selección nacional cubana que desde este jueves 18 y hasta el 23 de julio topará con un equipo universitario de ese país.

Ambos jugadores cumplimentaron una formidable temporada, primero con los Cachorros holguineros en la primera etapa de la Serie Nacional 52, y luego como refuerzos en la segunda fase de Villa Clara- a la postre campeón- y Sancti Spiritus.

El estelar torpedero Manduley se reafirmó como el numero uno en esa posición en la actualidad, tras su fabuloso desempeño con los Naranjas villaclareños en la etapa definitoria de la temporada, incluyendo los play off, resultado que le llevó por partida doble al Todos Estrellas.

ImagenPor su parte Paumier, antesalista holguinero devenido en torpedero de los Gallos espirituanos, jugó con maestría en la posición, además de contribuir ofensivamente para que su equipo peleara hasta el play off semifinal, donde cayó a manos del subtitular Matanzas.

La información brindada en el informativo televisivo Mesa Redonda, precisa que el equipo cubano para el tope frente a Estados Unidos lo integran los receptores Lorenzo Quintana y Lázaro Herrera, y como jugadores de cuadro   Edilse Silva, José Miguel Fernández, Andy Sarduy, Yulieski Gourriel, Yurisbel Gracial, Yordan Manduley, Erisbel Arruebarrena y Yunior Paumier.

En tanto, los jardineros elegidos  fueron Yasmani Tomás, Dayron Varona, Irait Chirino, Ariel Sánchez y William Luís.

Por último, los lanzadores son Ismel Jiménez, Freddy Asiel Álvarez, Joel Suárez, Raicel Iglesias, Misael Siverio, Norge Luís Ruiz, Vladimir García, Noelvis Entenza y Diosdani Castillo.

De ellos, solamente siete hombres estuvieron en el tope del pasado año, efectuado en La Habana: los infielders Gourriel y Arruebarrena, el jardinero William Luís y los lanzadores Jiménez, Álvarez, Suárez y García.

Al frente del equipo se encuentra Víctor Mesa, auxiliado por Lázaro López, Alexis Garro, Víctor Figueroa y los entrenadores de pitcheo Jesús Manso y José Ramón Riscart.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: