Misael Siverio abandona equipo Cuba de béisbol en Estados Unidos

17 Jul

 ImagenEl zurdo villaclareño Misael Siverio, una de las principales cartas del pitcheo de los Naranjas de Villa Clara- actuales monarcas de la liga cubana de béisbol- abandonó la selección nacional que se encuentra en Estados Unidos para efectuar un tope de cinco partidos con una formación universitaria local.  

“Dejar atrás lo de uno no es fácil, pero esta es una decisión que pensé mucho y la tomé por mi futuro y por mi familia”, expresó Siverio, de 24 años. “Mi sueño, por supuesto, es llegar a las Grandes Ligas, y a partir de ahora comenzaré a dar los pasos necesarios para lograrlo”, sentenció.

Siverio, concluyó la temporada 52 de béisbol cubano con balance de nueve victorias y siete derrotas en la etapa regular, en la cual los bateadores rivales le conectaron para promedio ofensivo de 245, además de ponchar a 81 contrincantes.

El zurdo se apuntó la victoria en el segundo desafío de la discusión del título ante Matanzas, en partido durante el cual toleró apenas una limpia y cinco indiscutibles, además de propinar siete ponches en igual número de entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: