Gana Wilfredo Concepción décima tercera parada del boliche holguinero

30 Jul

 ImagenEl experimentado jugador Wilfredo concepción ganó la décima tercera parada del Gran Prix holguinero de bowling al acumular 913 puntos, tres más que el cuatro veces titular de estas lides, Lázaro Martínez que con 910 escoltó al ganador.

En la bolera holguinera, Wilfredo y Lázaro fueron los únicos que lograron sobrepasar los 900, pues los ocupantes de los puestos tres y cuatro, Alfredo Toledo y Rodolfo Rodríguez, hicieron puntuación de 866 y 862 respectivamente.

Pese a quedar en la cuarta plaza de esta parada, Rodolfo aun mantiene la punta del ranking con acumulado de 384 puntos, seguido muy de cerca por Lázaro con 366.

Del tercero al cuarto escalón de la clasificación del boliche holguinero en esta temporada se ubican Wilfredo Concepción, con 284 rayas, Wency Rosales (275), Alfredo Toledo (252) y Jesús Garcel (233) en ese orden.

A falta de solo nueve paradas para finalizar la temporada 2013 del boliche en Holguín, el Gran Prix entra en un receso programado durante todo el mes de agosto para reiniciar su accionar en septiembre con el desarrollo de la décimo cuarto torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: