Gavilanes holguineros buscarán primera victoria en el baloncesto de ascenso

9 Ago

 ImagenLos Gavilanes holguineros intentarán conseguir su primera victoria en el Torneo Nacional de Ascenso del baloncesto varonil cubano, cuando a partir de las 4:00pm reciban la visita del fuerte elenco de Guantánamo, uno de los favoritos en esta zona oriental, conjuntamente con Santiago de Cuba.

En la sala techada de la Universidad Médica Mariana Grajales de esta ciudad de Holguín, los alumnos del Msc Francisco Fryere, tratarán de buscar mayor efectividad en su juego ante los guantanameros, que el fin de semana pasado no pudieron jugar por dificultades en la transportación de Las Tunas hasta tierras del Guaso.

Históricamente, en los (TNA) el enfrentamiento particular entre holguineros y guantanameros favorece aplastantemente a los segundos en 26 confrontaciones, con saldo de 24 éxitos, ante quintetos mejores formados por Holguín, por lo que no parece que habrá cambios en esta tónica.

Los Gavilanes encajaron par de derrotas en su debut frente a Santiago de Cuba, allá en predios de la Ciudad Héroe, con desproporcionados score de 95 x 65 en el primer juego y 115 x 70 el segundo.

La otra serie del (TNA) en esta zona del país la protagonizarán precisamente los santiagueros ante granmenses en la sala Alejandro Urgelles de los primeros, donde los Indómitos mandan ampliamente de por vida con 28 triunfos en 30 salidas.

Este fin de semana, Las Tunas que no pudo jugar en la apertura del torneo, se acogerá a su descanso programado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: