Listo estadio Calixto García para inicio de la 53 Serie Nacional de Béisbol

29 Oct

A solo cinco días del inicio de la 53 Serie Nacional de Béisbol, el estadio Calixto García Iñiguez, cuartel de los Sabuesos de Holguín, se encuentra listo para recibir la visita de los Tigres de Ciego de Ávila, este domingo 3 de noviembre, a partir de la 1: 15 pm, mientras que los choques de lunes 4 y martes 5 serán desde las siete de la noche, se pudo conocer hace unos minutos.

El Lic Juan Carlos Herrera, administrador de la principal instalación deportiva holguinera, precisó que el terreno esta en excelentes condiciones, tanto en el césped como en la parte arcillosa y lo concerniente a las luminarias.

Sobre el césped, muy beneficiado por las lluvias de los últimos días, Juan Carlos manifestó que solo están esperando que la hierba acabe de espigar para recortarla a la altura adecuada, cosa que debe realizarse antes del fin de semana.

En cuanto a la parte arcillosa, se mejoró con el regado de 23 metros cúbicos de material, que recibió todo el tratamiento requerido con la compactación de las capas inferiores, quedando suave y nivelado en la superficie.

Finalmente, referente al tema del alumbrado, Juan Carlos Herrera, administrador del estadio Calixto García puntualizó que en las pruebas efectuadas durante la noche, se apreció un buen nivel de iluminación en todas las bandas del terreno, no obstante, se cuenta con alrededor de 30 nuevas bombillas para mayor garantía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: