Refuerzo de los Cachorros Guillermo Aviles pudiera jugar frente a Artemisa

16 Ene

Uno de los refuerzos de los Cachorros holguineros para la etapa elite de la Liga Cubana de Béisbol, es el joven jardinero de los Alazanes de Granma, Guillermo Aviles, quien aun no se incorpora al line up del equipo, debido a una lesión.

El mentor holguinero Irochis Bartutis, en declaraciones a la periodista Inima Rivero, preciso, ante la inquietud de los seguidores de su equipo, que “el talentoso jugador se recupera de un desgarramiento muscular en su pierna derecha, sufrido en el ultimo juego efectuado entre Granma e Industriales en el estadio Latinoamericano, al termino de la clasificatoria”.

Más adelante, Bartutis comenta que “ya él se encuentra recuperado, pero aun no había terminado con la sesiones de tratamiento orientadas por la Comisión Nacional de Béisbol, pues para nadie es un secreto que Aviles es una de los jugadores de perspectiva que tiene nuestro país, y Holguín espera mucho de su aporte en esta fase tan compleja del campeonato”.

“Nosotros-abunda el alto mando de los Cachorros-“decidimos no apurarlo, para que terminara en Granma, los tres o cuatro días que le faltan de tratamiento, para no cambiarle el medico y los fisioterapeutas que estaban atendiéndolo desde que sufrió la lesión”.

Finalmente, agrega Irochis, que “ya para la próxima subserie a partir de este sábado frente a Artemisa, o contra Pinar del Río, debe estar incorporado al equipo sin ningún tipo de problemas, listo para brindar su aporte a la causa de los Cachorros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: