Cachorros repiten sobre Pinar y llegan a 30 victorias en la pelota cubana

24 Ene

Los Cachorros holguineros volvieron a imponerse a Pinar del Río por segundo día consecutivo en la pelota cubana, esta vez con marcador de 6×3, jornada donde Industriales protagonizó el primer supernocao de la contienda a costa de Matanzas.

En el “Capitán San Luís”, los holguineros contaron nuevamente con buena faena de sus lanzadores, principalmente el abridor zurdo Luís Ángel Gómez (6-2), quien se apunto el éxito en lo individual, admitiendo solo 4 imparables en ocho entradas de actuación, con una limpia, antes de dar paso a Norberto González, quien soportó las otras dos de los derrotados y Maikel Sainz encargado de cerrar.

El estelar Yosvani Torres (8-2) cargó con la derrota,  tolerando las 6 de los holguineros, de ellas 4 limpias, con 9 de los 10 hits de los orientales, que pifiaron en una ocasión por dos su rival.

Con este importante resultado, Holguín arribó (30-23) para mantener en solitario el quinto escaño de la tabla, separado a tres juegos de los lideres, Matanzas y Villa Clara y a solo uno del cuarto lugar Industriales, mientras mantiene ventaja de uno sobre Artemisa.

Precisamente, los Leones azules protagonizaron el primer supernocao de la temporada tras vapulear a los Cocodrilos matanceros con pizarra de 16×0, con destaque para Rudy Reyes con par de pa la calle, dos remolques y Satayler Hernández con Jonrón y cuatro empujadas.

Villa Clara, por su parte, escaló a la cima del campeonato junto con Matanzas (33-20) al derrotar cerradamente a Santiago de Cuba, que lleva ocho fracasos en línea y sigue hundido en lo más bajo de la tabla (24-29).

Por ultimo, en el otro desafió, los cazadores de Artemisa doblegaron 8×1 a los piratas de Isla de la Juventud, apoyados en el bateo de Alexander Ayala y Frederich Cepeda, con par de bambinazos per capita y en el efectivo pitcheo del zurdo de 20 años Misael Villa.

Esta noche, los Cachorros irán en busca de la barrida frente a Pinar, antes del pare del campeonato por la preparación de Villa Clara para la Serie del Caribe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: