Gana Francisco Escalona segunda parada del Gran Prix de bowling en Holguín

7 Feb

Francisco Escalona ganó la segunda parada del Gran Prix holguinero de bowling, al acumular 896 puntos, certamen que tiene cono escenario la bolera de la calle Habana de esta ciudad.

Detrás de “Paco”, con 870 unidades se ubicó José Ángel La O, completando el podio el experimentado Wilfredo Concepción en la tercera plaza con 860, resultado que le mantiene liderando el ranking de la temporada.

Los puestos del cuarto al sexto, quedaron en poder de Rodolfo Rodríguez con 858 tantos, Esteban Parera, 837 y Yunier Fonseca con 793 de acumulado en ese orden.

Francisco Escalona, le sigue los pasos a Wilfredo Concepción en el actual ranking de la temporada con 51 puntos, dejando el tercer escaño para Rodolfo Rodríguez con 46, quien en la pasada edición logró coronarse rompiendo la hegemonía de Lázaro Martínez, varias veces titular en estas torneos.

Precisamente, Lázaro, eliminado en esta segunda parada del boliche holguinero, marcha cuarto en la general con 37 rayas, dejando en los peldaños quinto y sexto a José Ángel La O y Alfredo Toledo, con 31 y 29 unidades respectivamente.

El Gran Prix de bowling en Holguín consta de 22 torneos, incluyendo la final prevista para el último mes de año. La próxima semana no habrá actividades competitivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: