Holguín vence a santiago y se queda solo en el quinto lugar de la pelota cubana

12 Feb

Holguín se quedó en solitario en el quinto escaño de la Liga Cubana de Béisbol, al combinarse su éxito de 4  carreras por 1 sobre Santiago de Cuba, con revés de Artemisa a manos de Industriales 7×5, mientras Matanzas sigue en la cima con su nocao de 12×2 a La Isla.

En la reanulación del clásico domestico, luego de la incursión en la Serie del Caribe, en el estadio Guillermón Moncada de Santiago, los Cachorros contaron con excelente labor monticular del abridor y ganador Yaisel Sierra (5-3), quien en siete capítulos dejó en 4 hits a los rivales, con tres ponches, antes de dar paso al cerrador Leinier Rodríguez, quien se acreditó su onceno salvamento, tolerando dos inatrapables y la única de los derrotados.

El olímpico Danny Betancourt  (6-5) cargó con el fracaso de su equipo, soportando en 5.2 tercios de entradas las cuatro anotaciones de los holguineros, tres de ellas limpias. En su rescate vinieron Jorge Luís Bravo y Virgilio Moroso, quienes permitieron un hit per capita.

Por los Cachorros, sobresalieron con el madero, Leris Aguliera, con un inatrapable en cuatro turnos y dos remolques, y los refuerzos Danel Castro (4-2), una impulsada, Gullermo Aviles (2-1), una impulsada, y Yordanis Samón de (4-2).

Ahora Holguín llegó a 31 victorias con solo 24 derrotas y ancla en solitario en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a cuatro juegos del líder Matanzas, y a solo uno   de Industriales (32-23), victimario de Artemisa (30-25), que descendió al sexto escalón.

Los Cocodrilos de Víctor Mesa noquearon en siete entradas a los Piratas de la Isla, para llegar a 35 ganados con 20 perdidos, a un juego de Villa Clara (34-21), vencedor 5×4 de Pinar del Río, tercero con (33-22), en un desafió complicado por su score y por las indisciplinas.

Esta noche, holguineros y Santiagueros desarrollarán su segundo choque, donde por los primeros está anunciado el refuerzo camagüeyano Norge Luís Ruiz, mientras por los segundos la designación debe de estar entre Alberto Bidet y Alían Dela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: