De alta médica tras intervención quirúrgica pelotero holguinero Yunior Paumier

24 Abr

El valioso pelotero holguinero, Yunior Paumier Oliva, fue dado de alta hoy tras varios días de ingreso en el hospital provincial Vladimir Ilich Lenin de esta ciudad del oriente de Cuba, donde fue intervenido de urgencia el pasado sábado 19 de abril, tras sufrir un accidente en su moto que le provocó lesiones en el codo de su brazo derecho.

Paumier, durante su internamiento en el prestigioso centro asistencial, recibió constantemente muestras de solidaridad y cariño del pueblo holguinero, quien reconoce en el joven tercera base de los Cachorros en la Liga Cubana, a uno de los talentosos beisbolistas de la actualidad en el país.

El pasado sábado 19 de abril, en horas de la noche, el antesalista de la pelota holguinera, resbaló con su moto sobre al pavimento mojado debido a la lluvia, lo que le provocó una caída y lesiones en el codo derecho, motivo por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con urgencia por el doctor Abelardo Martínez, especialista en 1er Grado en Traumatología y Ortopedia, quien valoró de compleja pero exitosa la operación.

Para esta noche se espera la salida de Yunior Paumier con destino a La Habana, donde será valorado en el Centro Internacional de Ortopedia Frank País, por el equipo de trabajo del eminente profesor, doctor Rodrigo Álvarez Cambras, una autoridad mundial en la materia.

Yunior Paumier, integrante del último equipo Cuba de béisbol, recién terminó una formidable campaña con los Cachorros holguineros, quinto lugar de la liga, donde promedio para 289 de average, con 10 cuadrangulares, 12 dobles, un triple, impulsó 44 carreras y anotó 50.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: