Cómoda ventaja de Wilfredo Concepción en la cima del bowling holguinero

26 Abr

Wilfredo Concepción mantiene cómoda ventaja en la cima del ranking 2014 del boliche holguinero, tras finalizar segundo en la séptima parada del Gran Prix en la bolera de la calle Habana, con acumulado de 982 puntos, donde Esteban Parera se impuso con 986.

Concepción lidera la clasificación con 251 unidades, producto a dos primeros lugares, un segundo, tres terceros y un cuarto, lo que le da notable ventaja sobre el cinco veces ganador de estas lides, Lázaro Martínez, que marcha segundo con 170 rayas.

Volviendo a la séptima parada, Jesús Garcel, ocupó la tercera plaza con 935 puntos, mientras del cuarto al sexto se ubicaron Rodolfo Rodríguez, 928, Yuniel Expósito, 902 y Wency Rosales, con 881 respectivamente.

En cuanto al ranking, Francisco Escalona ancla tercero con 152 de acumulado, Rodolfo Rodríguez, cuarto con 145, quinto José La O, con 127 y sexto Esteban Parera con 125 puntos.

Para el próximo martes 29 de abril la bolera de la calle Habana en la ciudad de Hoguín, acogerá un torneo Open, mientras que para los días 7 y 8 de mayo entrará en acción la octava parada del Gran Prix.

Se pudo conocer además que del 8 al 14 de junio, la bolera de Sancti Spiritus será escenario del campeonato nacional por invitación, donde Holguín estará representada por sus mejores jugadores con el propósito de ubicarse dentro de los primeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: