Gana Jesús Garcel octava parada del boliche holguinero

9 May

Jesús Garcel se impuso en la octava parada del boliche holguinero con acumulado de 942 puntos, donde Wilfredo Concepción ocupó el cuarto lugar con 898, para mantener diferencia notable en lo más alto del ranking con respecto a sus escoltas.

En la bolera de la calle Habana de esta ciudad, sede de esta competición, la segunda posición del torneo fue para Rodolfo Rodríguez, con 919 rayas, mientras Alfredo Toledo anclaba tercero con 903. El quinto y sexto lugares quedaron en poder de Wency Rosales y Esteban Parera, con 889 y 882 puntos respectivamente.

En cuanto al ranking, como apuntábamos, lo lidera Concepción con 278 unidades, 96 más que Rodolfo Rodríguez, que marcha segundo con 182, mientras Lázaro Martínez, cinco veces monarca de estos torneos, le sigue de cerca con 177.

Los puestos del cuarto al sexto en el escalafón 2014 del boliche holguinero corresponden en este orden, a Jesús Garcel, con 159 rayas, Francisco Escalona, 153 y Estaban Parera, con 141.

La novena parada o torneo del Gran Prix, se jugaran los días miércoles 14 y jueves 15 de mayo en horas de la mañana, en la sede permanente de la bolera de la calle Habana de esta ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: