Wilfredo Concepción se despega en la cima del ranking del boliche holguinero

15 May

Wilfredo ConcepcionEl destacado bolichero Wilfredo Concepción se reafirmó aun más en la cima del ranking 2014, tras imponerse en la novena parada del Gran Prix holguinero que se juega en la bolera de la calle Habana de esta ciudad.

Wilfredo, varias veces en el podio de estos torneos, se impuso con acumulado de 932 pines, idéntico resultado que el segundo lugar Francisco Escalona, por lo que hubo que acudir al sistema de desempate en los cuadros 9 y 10 donde Concepción logró vencer tras falla de Escalona.

Este desempeño permitió al ganador ampliar su ventaja en lo más alto de la clasificación, con puntuación de 321, 118 unidades más que las que acumula Lázaro Martínez, que le sigue segundo con 203, luego de finalizar en el cuarto escaño de esta novena parada.

El tercer lugar de este noveno torneo del Gran Prix de boliche 2014 quedó en manos de Alfredo Toledo, con 913 pines, mientras la quinta y sexta posiciones fueron para el veterano Nadir Azze, 867 y Yuniel Expósito, con 830 respectivamente.

Volviendo a las ubicaciones en el ranking, detrás del cinco veces monarca de estas lides, Lázaro Martínez, se ubican Rodolfo Rodríguez, con 201 puntos y Francisco Escalona, con 193 en los puestos tres y cuatro en ese orden, mientras la quinta y sexta plazas están destinadas a Jesús Garcel y Esteban Parera con 174 y 157 puntos respectivamente.

El Gran Prix de boliche holguinero tendrá nuevamente actividades el miércoles 21 y jueves 22 de mayo, cuando se desarrolle la décima parada de un evento que consta en general de 22 torneos, incluyendo la gran final prevista para el mes de diciembre.

Durante todo el mes de junio, la competición recesará por las actividades de la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, donde la bolera holguinera lanzará un concurso con atractivos premios, por el universal certamen deportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: