Once holguinero contra la pared en Liga Cubana de Fútbol

21 May

ImagenEl once holguinero está contra la pared en la Liga Cubana de Fútbol, pues si quiere mantenerse en la Primera División y no descender, deberá concretar éxitos en las tres fechas que le restan al certamen, cosa realmente muy difícil, sobre todo, teniendo en cuenta que no ha tenido una buena temporada. 

Hoy, en la cancha “Turcios Lima” del costero municipio de Banes, las llamadas Panteras reciben la visita de La Habana, en jornada correspondiente a la décimo cuarta fecha del campeonato, aplazada por dificultades en la transportación de los equipos. 

Además de este choque, los otros enfrentamientos de la jornada serán protagonizados por Villa Clara-Guantánamo, Camagüey-Las Tunas, Cienfuegos-Ciego de Ávila y Pinar del Río-Sancti Spiritus.

La tabla de posiciones de la Liga Cubana de Fútbol la encabeza Ciego de Ávila con 35 puntos, escoltado por Villa Clara (31) y Guantánamo (27).

A continuación aparecen Camagüey (25), La Habana (23) y Cienfuegos (17).Cierran la clasificación, Las Tunas (15), Sancti Spiritus (14), Holguín (12), y Pinar del Río (7).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: