Wilfredo Concepción se despega con pretensiones en Gran Prix del boliche en Holguín

23 May

Imagen Wilfredo Concepción, con 916 pines derribados, se despega con pretensiones en el ranking del boliche holguinero, tras finalizar segundo en la décima parada del Gran Prix que se juega en la bolera de la calle Habana de esta ciudad capital, escoltando a José La O (987), mientras el cinco veces ganador de estos torneos Lázaro Martínez (868), concluía tercero.

La actuación estable de Concepción en lo que va de competencia, presagia sus pretensiones de conquistar su segunda corona en estas lides, pues hasta el momento acumula 3 primeros lugares, 2 segundos, 3 terceros y 2 cuartos en las diez paradas efectuadas.

En este décimo torneo, los puestos del cuarto al sexto quedaron en poder de Jesús Garcel (830), Lil García (814) y Luis Aguilera (516), en ese orden.

De vuelta al ranking del boliche holguinero, Wilfredo Concepción suma 358 unidades, 131 por delante de su rival más difícil, Lázaro Martínez (227), mientras Rodolfo Rodríguez marcha tercero (210).

La cuarta plaza es para Francisco Escalona (195), quinto Jesús Garcel (193) y cierra el sexteto vanguardista del ranking José La O (192).

Para el martes 27 de mayo esta previsto se desarrolle un torneo abierto, mientras miércoles 28 y jueves 29 tendrá lugar la trimestral, que a su vez representa la oncena parada, cuando el Gran Prix 2014 del boliche holguinero estará arribando a la mitad de su programa competitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: