Gana Holguín invicto Campeonato Provincial de Futsal

27 May

ImagenEl equipo del municipio de Holguín se tituló de forma invicta en el Campeonato Provincial de Futsal, efectuado en la cancha de la Universidad Médica Mariana Grajales de esta ciudad capital, en el oriente cubano.

Los monarcas pasearon la distancia ante sus rivales al anotar 43 goles y tan solo permitir cinco, en una lid donde el plantel de Gibara finalizó en el segundo escaño.

En este torneo la selección sub 20 se quedó con el tercer puesto, Moa fue cuarto, Báguano quinto y en el sexto peldaño concluyó el quinteto del municipio de Calixto García.

El cuadro de honor de este Campeonato Provincial de Futsal lo encabezó el jugador de Holguín Queba Embalo, líder goleador con 11 perforaciones, su compañero Julio Cesar Duputey como mejor portero, y Sandy Gómez, de Gibara, como el más destacado.

Onesimo Osorio, del equipo monarca, fue seleccionado como mejor entrenador, mientras la distinción de arbitro más destacado recayó en Osmel Parra.

Varios fueron las figuras que brillaron en este certamen, las que optarán con fuerza por hacer el equipo que representará a Holguín en el próximo evento nacional previsto para el mes de agosto en la ciudad de Las Tunas.

En el pasado campeonato, la selección de Holguín conquistó la medalla de bronce, color que pretende mejorar para la venidera edición tunera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: