Participará Holguín en Copa Nacional de Futsal en La Habana

29 May

FutsalLa selección de Holguín de fútbol sala tomará parte en la cuarta versión de la Copa Nacional Gelabert Pérez, que del 2 al 7 del próximo mes de junio tendrá como escenario a la sala Kid Chocolate de La Habana.

Un total de seis equipos contenderán en este torneo, pues junto a los holguineros estarán presentes los anfitriones habaneros, actuales campeones, además de los quintetos de Industriales, Pinar del Río, Villa Clara y juveniles de la capital.

Todos los encuentros de esta Copa Nacional de futsal Gelabert Pérez, están previstos con hora de comienzo a partir de las 2:00pm, en un certamen cuyo objetivo esencial será la preparación para el campeonato nacional que está programado para el mes de agosto en la polivalente Leonardo Mackenzie Grant de la ciudad de Las Tunas.

Recientemente, en esta provincia de Holguín finalizo en Campeonato de la disciplina, donde el quinteto representativo del municipio de igual nombre se coronó categóricamente, por delante de los equipos de Gibara y Moa, ocupantes de los puestos dos y tres respectivamente.

Las principales figuras del futsal holguinero integrarán una preselección con vistas a su incursión en el venidero certamen nacional en Las Tunas, donde el propósito es mejorar la actuación con relación al pasado evento donde se agenciaron el metal bronceado.

Probablemente, Holguín presente en la copa Gelabert Pérez en La Habana, una selección muy similar a la que competirá en el nacional de Las Tunas, teniendo en cuenta el fogueo que esto significa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: