Cuatro holguineros a Campeonato Nacional Recreativo de boliche en Sancti Spiritus

9 Jun

ImagenCuatro holguineros partieron este lunes rumbo a la ciudad de Sancti Spiritus para tomar parte en el Campeonato Nacional Recreativo de boliche, que durante toda esta semana acogerá la bolera espirituana.

La representación está encabezada por el experimentado Wilfredo Concepción, titular del Gran Prix holguinero del 2007, un jugador con varias incursiones en certámenes de nivel en el país, donde ha rubricado sobresalientes actuaciones.

En estos momentos, Concepción domina el ranking 2014 del boliche holguinero con 377 puntos, 64 más que Rodolfo Rodríguez, campeón de la pasada temporada, y que también lidiará en la ciudad del Yayabo.

Los otros dos holguineros en competencia son Alfredo Toledo, bronce en el Gran Prix del pasado año, y el veterano Nadir Azze, titular en la primera edición de estos certámenes en 2005, quien recibió la invitación del comité organizador.

En este Campeonato Nacional Recreativo de boliche se competirá en las modalidades de individual, dúo y trío, donde intervendrán los mejores jugadores del país, con destaque para los anfitriones espirituanos, multicampeones nacionales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: