Será este 28 de junio en Holguín cuarta Copa de Softbol Jorge Baster Tamayo in memorian

9 Jun

ImagenLa cuarta edición de la Copa de Softbol Jorge Baster Tamayo in memorian, se efectuará en esta ciudad de Holguín el venidero sábado 28 de junio, según trascendió este lunes en contacto efectuado en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en el territorio.

Una vez más, periodistas- softbolistas de las vecinas provincias de Granma y Las Tunas, tendrán la oportunidad de intercambiar y competir fraternalmente con sus homólogos holguineros, en un certamen que a su vez reviste doble significación, pues sirve como preparación con miras al próximo Torneo Nacional de la Prensa que en su versión XVI acogerá esta ciudad en el mes de septiembre.

Con una victoria per capita para cada conjunto, los tuneros saldrán a defender su condición de actuales campeones, cuando en el 2013 derrotaron dramáticamente a los anfitriones holguineros 6 carreras a 5, en final efectuada en el estadio de béisbol Calixto García Iñiguez.

En aquella oportunidad los locales aseguraron la segunda plaza gracias a su éxito sobre Granma de 16 anotaciones por 7, con crédito para el joven periodista David Zamora, quien luego se convirtiera en protagonista de su equipo en el pasado Torneo Nacional de la Prensa efectuado en Villa Clara, al liderar las carreras limpias con un fabuloso 0,72 y ganados y perdidos con 5-0, para conducir a Holguín a la medalla de bronce.

La Copa de Softbol Jorge Baster Tamayo in memorian, surgió como homenaje a este destacado periodista holguinero, desaparecido físicamente en mayo de 2003, quien fuera un entusiasta practicante de este deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: