Segundo lugar para Holguín en Torneo Nacional Recreativo de Boliche

13 Jun

ImagenHolguín ocupó el segundo lugar por provincias en el Torneo Nacional Recreativo de Boliche, concluido este viernes en la bolera de la ciudad de Sancti Spiritus, donde los anfitriones se impusieron haciendo valer su favoritismo.

El resultado de los bolicheros holguineros se resumen en la medalla de oro en la modalidad de dúo y la plata del trío, además de un quinto y sexto lugares en la gran final, por intermedio Wilfredo Concepción y Rodolfo Rodríguez, con 717 y 672 pines respectivamente.

En el dúo, Wilfredo y Rodolfo dejaron en el camino a los espirituanos, mientras que en el trío se unió Alfredo Toledo, para totalizar mil 603 pines y escoltar a la terna de Sancti Spiritus conformada por Reynier Rojas, Jorge Pérez y Juan Carlos Quintanal, que con mil 716 se agenció el oro. Aquí Matanzas fue tercero, equipo donde militó como refuerzo el holguinero Nadir Azze.

La final de este Torneo Nacional Recreativo de Boliche, jugada a cuatro líneas en la bolera espirituana, fue ganada por el local Reynier Rojas, quien tuvo como escoltas a sus coequiperos Robin Rubio y Juan Carlos Quintanal.

Resumiendo, la actuación de los holguineros en este torneo fue muy buena, con botín de una medalla de oro, una plata, y un quinto y sexto lugares, válidos para obtener el segundo lugar por provincias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: