Exitosa presentación de Lerys Aguilera para los Dodgers

1 Jul

ImagenLerys Aguilera, el exjugador de los Cachorros de Holguín en la Liga Cubana de Béisbol, realizó en la tarde de este lunes una exitosa presentación para scouts de la organización de los Dodgers allá en Republica Dominicana.

El fornido pelotero holguinero, quien en la pasada temporada cubana promedio para 280 de average, con 18 dobles, 10 cuadrangulares, y 50 impulsadas, llegó en mayo pasado a dominicana donde ha estado entrenando fuerte con miras a su inserción en la pelota rentada.

Lerys, quien este año se convirtió en el segundo jonronero histórico de la pelota holguinera, con 109 bambinazos, declaró que la presentación para los Dodgers consistió en fildear y una practica de bateo muy dura, pues los envíos eran de bien cerca y a gran velocidad.

Los scouts que le observaron, le informaron que les había gustado la demostración, aunque todavía hay que continuar trabajando.

En estos momentos, Lerys se encuentra en la academia de los Mets, donde según sus palabras, si Dios lo permite, pretende quedarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: