Lanzador holguinero Pablo Millán Fernández llega a Dominicana

1 Jul

ImagenEl destacado lanzador holguinero Pablo Millán Fernández Rojas, exintegrante de equipos Cuba, se encuentra en Republica Dominicana, a donde viajo acompañado de su esposa, la periodista Inima Rivero Campos, quien lo acaba de confirmar a través de su página de Facebook.

Fernández Rojas, actuaba con los Piratas de Gibara en la actual Serie Provincial de la pelota holguinera, donde venía realizando una formidable labor monticular.

Joven espigado, disciplinado, de control y dotado de un buen repertorio, “pablito”, como se le identificaba en el béisbol cubano, era sin dudas uno de los puntales del pitcheo de los Cachorros de Holguín en la Liga Cubana, donde se desempeñaba fundamentalmente en la labor de cerrador.

Su dominio sobre los rivales en situaciones complejas del juego, apoyado esencialmente en su excelente control sobre la zona baja y esquinas, con los lanzamientos de rompimientos, más que en la velocidad de su recta, unido a su serenidad, le permitió disfrutar de una gran temporada 2012-2013, que lo llevó a integrar el equipo Cuba, donde hasta ultimo momento se mantuvo optando por un cupo al III Clásico Mundial de Béisbol.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: