Cachorros rompen invito a Industriales en la pelota cubana

1 Oct

HolguinLos Cachorros holguineros rompieron el invicto a Industriales, al imponerse con marcador de 5 carreras por 2 en su guarida del “Calixto García”, comenzando la tercera subserie de la 54 Serie Nacional de Béisbol.

En se debut ante su afición, la tropa de Irochis Bartutis contó con buena faena monticular del zurdo Rodolfo Soris, quien en 7 capítulos admitió 6 imparables, una carrera y regaló 2 boletos, antes de dar paso a Maikel Sainz.

El derecho, en 1.2 tercios de entradas permitió tres incogibles y le fabricaron una, mientras el veloz Yaicel Sierra se encargó de sacar el último out por la vía del ponche.

Los holguineros conectaron 8 inatrapables, con destaque para Yunior Paumier que lo hizo de 3-2, con su primer cuadrangular de la temporada, remolcando 2 carreras; Franklin Aballe de 4-1, con 2 fletadas y Maikel Cáceres de 3-2.

El zurdo Soris se acreditó su primera sonrisa del campeonato, y Sierra lograba su primer rescate. Noelvis Entenza salía por la puerta estrecha por los Leones de Industriales.

Para los Cachorros, además de frenar en seco a los azules de la capital, este éxito es su segundo de la joven campaña con cinco fracasos, pues antes venían de ceder 1-2 ante Granma y luego barrida a manos de Ciego de Ávila.

Este miércoles Holguín e Industriales volverán a chocar en la propia instalación beisbolera el estadio Calixto García.

En los restantes partidos de la jornada de martes de la pelota cubana, Artemisa dispuso 2×1 del actual monarca Pinar del Río, Santiago aventajó 8×4 de Mayabeque, Guantánamo 5×3 sobre la Isla, Matanzas le propino super Ko de 15×0 a Cienfuegos, Villa Clara superó 6×3 a Las Tunas, Sancti Spiritus pintó 9×0 a Granma y Ciego de Ávila dominó por la minina 4×3 a Camagüey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: