Cachorros repiten dosis y barren a Industriales en la pelota cubana

3 Oct

HolguinLos cachorros repitieron la dosis sobre los leones de Industriales al imponerse otra vez con score de 1×0 en el estadio Calixto García de esta ciudad, con indescifrable actuación de su abridor, el derecho Yusmel Velázquez y del cerrador Yunier García, encargado de sacar el ultimo out del partido.

En la continuación del campeonato cubano de béisbol en su versión 54, y otra vez ante una nutrida concurrencia, los holguineros volvieron a blanquear a Industriales, con idéntico marcador de la jornada anterior, con éxito individual a la cuenta del diestro Velázquez (1-1).

El espigado tirador, en 8.2 tercios de entradas permitió 4 imparables, todos sencillos, ponchó a 4 y regaló 6 boletos, uno intencional, antes de dar paso por limite de lanzamientos al granmense Yunier García que se acreditó su primer salvado de la joven temporada.

Su coterráneo, Luis Manuel Castro fue el autor de la única anotación del choque, cuando con tubey impulsó al veterano Lázaro Bent en la parte baja del segundo episodio.

Por los derrotados azules trabajaron tres lanzadores, cargando con el fracaso su abridor Pedro Duran.

Ahora los comandados por el mentor Irochis Bartutis presentan balance de 4 ganados y 5 perdidos y sin dudas se recuperan de un comienzo negativo cuando cedieron 2-1 ante Granma y luego fueron barridos por Ciego de Ávila.

Esta pollona holguinera, además de saborearse doble por conseguirse ante un equipo de la talla de Industriales, levanta considerablemente la garra de los Cachorros de cara a su próximo compromiso de fin de semana cuando reciban la visita de Santiago de Cuba, equipo que viene también de pasar la escoba a Mayabeque con su éxito de 4×1.

Otros dos equipos lograron imponerse en sus tres desafíos. Villa Clara, venciendo por partida doble a Las Tunas, con marcadores de 4×0 y 4×1 respectivamente, y Ciego de Ávila que dispuso 7×4 de Camagüey con su séptimo triunfo en línea para quedarse solo en la cima de la clasificación por delante de los azules de la capital.

Por su parte, ganaron 2-1 sus cotejos, la Isla dominando 8×1 a Guantánamo; Matanzas con nocao de 11×1 sobre Cienfuegos, y Artemisa, pese a caer cerradamente a manos de Pinar del Río 4×3.

Granma y Sancti Spiritus no pudieron jugar y el compromiso marcha empatado a una victoria por bando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: