Concepción vuelve a ganar y acaricia segundo título en el boliche holguinero

15 Oct

BowlingWilfredo concepción ganó la XVII parada del Gran Prix holguinero de boliche-su quinta escalada a lo más alto del podio- y de paso se reafirmó como líder del ranking de este evento que se juega en la bolera de la calle Habana, al sumar 71 unidades para totalizar 553 y de esta forma acariciar su segundo título.

El experimentado bolichero, ganador de la temporada 2007, acumuló 967 pines, relegando a los lugares dos y tres a José La O (936) y Lázaro Martínez(916), el jugador que más veces a reinado en los Gran Prix holguineros de boliche con cinco coronas.

Los puestos del cuarto al sexto de esta XVII parada quedaron en poder de Rodolfo Rodríguez (901)- sublider del ranking con 475 puntos-; Igor Isaac (836) y Yunier Fonseca (783) en ese orden.

Volviendo a la clasificación general, detrás de Wilfredo y Rodolfo, se ubican Lázaro Martínez (441), Jesús Garcell (374), José La O (367) y Esteban Parera (297) en los peldaños del tres al sexto.

El Gran Prix holguinero de boliche, es un certamen que cuenta de 22 torneos o paradas, incluida la final en el mes de diciembre, donde intervienen los mejores jugadores de la provincia.

Este año se desarrolla la décima temporada de este evento que tiene como máximo ganador al veterano Lázaro Martínez, con 5 títulos, mientras con uno per capita aparecen Nadir Azze, Wilfredo Concepción y Delmer Hechavarría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: