Cachorros y Piratas suspenden por lluvia en la pelota cubana

22 Oct

HolguinHolguín e Isla de la Juventud, definitivamente suspendieron nuevamente a causa de la lluvia, su compromiso de este miércoles en la 54 Serie Nacional de Béisbol, subserie que abrió con éxito de los Piratas de 7×5 el pasado lunes, pero que los fuertes aguaceros en la pequeña ínsula imposibilitaron su continuidad este martes y hoy.

Comunicación vía telefónica con atletas y el alto mando de los Cachorros Irochis Bartutis, confirman que llueve con intensidad allá, e incluso no pudieron salir de hotel donde se hospedan para la sesión de entrenamiento previa al partido.

Además el terreno del estadio Cristóbal Labra se halla afectado, y ni siquiera el equipo de mantenimiento estaba en acción producto de la constante lluvia.

Los dos juegos suspendidos entre estos equipos se efectuarán si es necesario, en caso de que definan opciones de clasificación a la próxima etapa del campeonato, donde solo avanzan los 8 primeros en la tabla general.

En este sentido, las cosas pintan mucho más favorables para los Piratas de la Isla, pues actualmente ocupan la quinta posición del campeonato con 13 victorias y 9 derrotas, por 9-13 los Cachorros, ocupantes en solitario de escaño 13, aunque solo a 2-5 juegos de Villa Clara y Guantánamo que comparten el octavo lugar con balance de 12-11.
Irochis, puntualizó también que tienen previsto retornar a la ciudad de Holguín en horas de la mañana de este jueves, aunque no preciso si lo harán en directo por avión desde Nueva Gerona, o vía marítima hasta Batabanó y luego en el ómnibus de los Cachorros hasta la ciudad holguinera.

A partir de este viernes 24 de octubre, Holguín efectuará tres subseries en sus predios del “Calixto García”, comenzando con los Leñadores de Las Tunas, equipo con marcha séptimo en la clasificación con 11-10.

Viernes y sábado se jugará a partir de la 1:00pm-este último día en el “Melchor Anido” de Báguano-, mientras que el domingo será desde las 10:00am nuevamente en el “Calixto García”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: