Cachorros muerden a Cocodrilos y siguen peleando por su clasificación en la pelota cubana

1 Nov

Yeison PachecoLos Cachorros holguineros mordieron a los Cocodrilos matanceros en el “Calixto García” de esta ciudad, al imponerse con score de 7×1 en la continuación de la temporada cubana de béisbol, para de esta forma mantenerse en la lucha por la clasificación a la próxima etapa.

Fueron suficientes para el éxito las 4 carreras impulsadas por Yeison Pacheco con su gran slam ante el experimentado Yonder Martínez (6-1), perdedor. Para Yeison fue su cuarto batazo de cuatro esquinas en la temporada.

Las restantes fletadas fueron a la cuenta de Julio David Góngora, Oscar del Rosario y Geydis Soler, este con tubey, el otro extrabase holguinero del juego.

El abridor y ganador Ernesto Hernández (2-2), realizó una gran faena monticular pues en 7 entradas permitió 5 inatrapables, todos sencillos, ponchó a 7 y regaló un boleto.

Defensivamente los holguineros jugaron sin manchas, mientras los matanceros pifiaron en par de ocasiones.

Ahora Holguín presenta balance de 14 éxitos y 15 derrotas, para continuar manteniendo con fuerza sus aspiraciones de avanzar a la etapa élite, mientras el puntero Matanzas archiva 20 y 11.

Este domingo, estos equipos volverán a jugar a partir de las 2:15 de la tarde en el “Calixto García”, mientras que el lunes será desde las 7: 15 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: