Cachorros a Copa de Béisbol 30 de Noviembre en Santiago de Cuba

13 Nov

Pelota cubanaLos Cachorros holguineros estarán tomando parte en la Copa de Béisbol 30 de Noviembre, que se efectuara durante los días del 19 al 25 del corriente mes en la provincia de Santiago de Cuba, como parte del entrenamiento en juego, durante el receso de la 54 Serie Nacional por los Centroamericanos de Veracruz, México.

Además de Holguín, estarán presentes los equipos de Granma, Las Tunas, Guantánamo, y los anfitriones, Santiago, conjuntamente con un plantel juvenil.

Un total de 7 terrenos acogerán las acciones de esta copa, encabezados por el Guillermón Moncada y el conocido como Número 2, ambos en la ciudad de Santiago, a los que se suman el Mártires del III Frente, América Libre, municipio de Contramaestre, José Martí, en Palma Soriano, José Maceo, en Songo La Maya y Mártires del II Frente.

Para el miércoles 19 está prevista la llegada de los equipos y el congresillo técnico, a partir de las 800pm en el Motel Deportivo.

Esta copa se regirá por el mismo reglamento de la 54 Serie Nacional; la regulación del pitcheo será libre y cada equipo tendrá como tope 30 integrantes.

Los Cachorros holguineros comienzan jugando el jueves 20 contra Juveniles, para el viernes 21 medirse a Guantánamo y un día después enfrentar a Santiago. El domingo 23 chocan contra Granma, y cierran la clasificatoria ante Las Tunas el lunes 24.
El martes 25 será disputaran los juegos finales, donde se enfrentarán 1ro vs 2do, 3ro vs 4to y 5to vs 6to, para la ubicación definitiva.

De los cinco partidos de Holguín, solo uno no será en el estadio Guillermón Moncada, el que desarrollarán frente a Guantánamo en el municipio de Contramaestre.

Como se conoce, el campeonato cubano de béisbol detuvo su accionar por la participación del equipo Cuba en los juegos de Veracruz, y se reanudara el día 5 de diciembre, fecha donde los Cachorros holguineros enfrentan a Guantánamo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: