Wilfredo Concepción a un paso de coronarse en Gran Prix del boliche holguinero

17 Nov

BolicheWilfredo Concepción escoltó a Yuniel Expósito en la décimo octava parada del Gran Prix holguinero de boliche, resultado que virtualmente le asegura titularse por segunda ocasión en estas lides, a falta aun de dos torneos por jugar.

En la bolera de la calle Habana de esta ciudad, Concepción tiró para 909, por detrás de Expósito, 930- únicos por encima de 900-, actuación que le reafirmó en la cima del ranking con 568 puntos, 93 más que Rodolfo Rodríguez, que acumula 475, y no clasificó en esta ocasión.

La tercera posición en esta décimo octava parada, fue para José La O, con 896; Maikel Garrido quedó cuarto con 886, mientras Francisco Escalona, con 872 y Francisco Escalona jr, con 841, anclaban quinto y sexto respectivamente.

Volviendo al ranking, donde la ventaja de Wilfredo Concepción parece ser definitoria, el consagrado Lázaro Martínez, cinco veces campeón de estos Gran Prix de boliche, no pudo recortar diferencia al no clasificar y se mantiene tercero con 441 puntos.

Del cuarto al sexto lugares se ubican José La O, con 397, Jesús Garcel, 386, y Esteban Parera, 307 en ese orden.

Durante los días, miércoles 19 y jueves 20 de noviembre, se jugará la décimo novena y penúltima parada del Gran Prix holguinero de boliche, quedando la escena lista para la finalísima de diciembre, en fecha aun por definir, instancia a la que Wilfredo Concepción pudiese llegar coronado y con nuevas marcas para el evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: