Wilfredo Concepción gana Gran Prix 2014 del boliche holguinero

21 Nov

BolicheWilfredo Concepción se proclamó campeón del Gran Prix holguinero de boliche, a falta aun del torneo final, y pese a no quedar en las pociones cimeras de la XIX parada, concluida este jueves en la bolera de la calle Habana de esta ciudad.

El flamante monarca se pudo dar el lujo de “flotar” en este penúltimo torneo y finalizo séptimo, pero su acumulado en el ranking de 579 puntos, se torna inalcanzable para su escolta Rodolfo Rodríguez, que con 493, le separa una diferencia de 86 unidades.

Al dominar la edición número 10 de los Gran Prix de boliche, Wilfredo Concepción sumó su segundo título, además de llegar al podio por octava ocasión, siendo el jugador que más veces a estado allí, conjuntamente con Lázaro Martínez.

Sin embrago, la lucha final debe estar centrada entre Jesús Garcel y José La O, por intentar desplazar del tercer lugar al experimentado Lázaro Martínez, máximo ganador de estos certámenes con cinco coronas.

El pentacampeón, que no jugo la XIX parada, tiene puntuación en el ranking de 441 puntos, mientras Garcel y La O, presentan 408 y 404 respectivamente en los lugares 4 y 5 de la clasificación, lo que sin dudas hará muy atractivo el cierre de la temporada.

La gran final del boliche holguinero está programada durante los días 12 y 13 de diciembre, instancia donde competirán los primeros 14 jugadores según su ubicación en el ranking. Antes, el jueves 27 de noviembre se efectuará un torneo abierto que servirá de preparación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: