La lluvia imposibilita jugar hoy a Holguín y Guantánamo

7 Dic

Pelota cubanaFinalmente las condiciones meteorológicas imposibilitaron que se jugara el tercer encuentro entre Holguín y Guantánamo en el estadio “Calixto García” de esta ciudad, en la continuación de la 54 Serie Nacional de Béisbol, partido que se reprograma para este lunes a las 10:00am, si el tiempo lo permite.

Los Cachorros iban en busca de la barrida frente a los Indios, pues antes se habían impuesto con marcadores de 3×0 y 5×2, resultados que favoreció su escalada en la tabla de posiciones, ahora acariciando el octavo lugar de la primera división, conjuntamente con Santiago de Cuba.

En Holguín ha llovido casi constante, aunque sin mucha fuerza, desde esta madrugada, motivo que obligó a las autoridades beisboleras a suspender el tercer encuentro con los guantanameros y reprogramarlo para mañana lunes.

Los Cachorros presentan balance de 16 ganados y 17 perdidos, compartiendo con Santiago (17-18) los puestos 8 y 9 de la tabla general, a solo juego y medio del séptimo lugar Villa Clara (18-16), precisamente rival de los holguineros de martes a jueves aquí en el “Calixto”, con el partido del miércoles 10 de diciembre en el “Mariano Camacho” de Santa Lucía, municipio de Rafael Freyre.

Para Holguín sería muy importante completar barrida ante Guantánamo, toda vez que Villa Clara es un rival que le exigirá mucho más, además detrás vienen en la clasificación pisándole los talones el trío de guantanameros, tuneros y pinareños, todos a un juego de diferencia empatados en los escaños del 10 al 12, para ponerle mayor suspenso a este final de la primera etapa.

Luego de recibir a Villa Clara, tendrán la visita de Mayabeque, y de ahí salen hasta occidente para medirse a Pinar del Río, y luego viajan hasta Isla de la Juventud para efectuar los dos choques que tienen suspendidos a causa de la lluvia.

La primera división de la liga cubana tiene a Matanzas en la cima con balance de 23 ganados y 12 perdidos, escoltada por Granma (20-11) a 1 y Ciego de Ávila (20-14) a 2.5. Del cuarto al sexto se ubican la Isla, Artemisa e Industriales, empatados a 3 juegos del puntero.

Estos equipos deben estar asegurados a la próxima fase, aunque solo habría que definir la ubicación final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: