Wilfredo Concepción nuevo rey del boliche en Holguín

16 Dic

IMG00786La temporada 2014 del boliche holguinero concluyó con la coronación del experimentado Wilfredo Concepción en el Gran Prix, tras dominar el ranking del año con 595 puntos para obtener su segundo título en estas lides que se organizan en la Bolera de la calle Habana de esta ciudad.

En esta décima edición del Gran Prix, el nuevo rey del boliche estuvo 14 veces dentro de los cuatro primeros lugares en 21 torneos, lo que refleja la estabilidad mantenida para poder concretar el primer lugar.

“El inicio del año fue muy bueno. Estuve 8 torneos consecutivos en el podio, pero el nivel cualitativo fue muy alto, incluso, para ganar tuve que emplearme por encima de lo que se jugó el año anterior”, afirmó el campeón.

“Hubo un momento en que Rodolfo- el subcampeón- se acercó y estuvo a punto de alcanzarme. Me estaba quedando fuera de la clasificación, pero tuve que reponerme, hice tres líneas por encima de 200 y logré ganar el torneo. Para mí la clave estuvo en esa reacción, luego me dedique en los finales de año a mantenerme hasta ganar la temporada”, concluyó Wilfredo.

Detrás del campeón se ubicó Rodolfo Rodríguez con (527), quien no pudo refrendar su corona del 2013, pero se ratificó dentro de la élite. Por su parte el veterano Lázaro Martínez, cinco veces titular en el boliche holguinero, ancló tercero con (486).

Los escaños del cuarto al sexto quedaron en poder de José La O (435), Jesús Garcel (430), Esteban Parera (324) en ese orden.IMG00784

Wilfredo Concepción además estableció el promedio más alto de la lid con 178.68, mientras Lázaro tuvo a su haber la mayor cantidad de líneas de 200, con 14.1.

El Ing. Delmer Hechavarría, gerente de la sala de juegos bolera de la calle Habana en la ciudad de Holguín, declaró que tienen previsto para el cercano 2015 introducir algunas mejoras tecnológicas, con la inclusión de dos nuevas pistas de boliche en sustitución de las existentes que cuentan con varios años de explotación, además de pines nuevos, lo que permitirá mayor nivel para la oncena edición del Gran Prix.

La temporada del boliche en Holguín consta de 22 torneos o paradas durante todo el año, incluyendo la gran final, y goza de mucha popularidad y aceptación dentro de los jóvenes en esta ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: