En tenso juego Holguín clasifica a segunda etapa de la pelota cubana

20 Dic

Pelota cubanaEn un tenso juego, Holguín derrotó a Pinar 5×4 en sus predios del “San Luis” y clasificó a la segunda etapa de la 54 Serie Nacional de Béisbol de la pelota cubana que dará inicio el 4 de enero, tras la selección de los 7 refuerzos por equipos el día 25 de este mes.
El noveno fue complejo, pues los occidentales llegaron a tener las bases llenas con 2 outs frente al veloz Yaisel Sierra, que esta vez si estuvo efectivo y resolvió la situación para dar el pase a los Cachorros rumbo a la fase élite de la serie.
Holguín solo necesitaba un triunfo para sellar su clasificación y lo consiguió para llegar a 23 victorias con 20 derrotas, inalcanzables para los equipos de Sancti Spíritus y Villa Clara, que con 21 y 23, y Las Tunas, con 20 y 23, aun tienen opciones matemáticas de arrebatarle el último pasaje a Pinar del Río (21-20).
Hay alegría en toda la provincia de Holguín, y al finalizar la transmisión la revista swing Deportivo de nuestra emisora radio Angulo se quedó al aire desde nuestra Redacción-estudio donde recibimos alrededor de 200 mensajes de felicitación por el acontecimiento.
Durante domingo y lunes, los holguineros enfrentarán a la Isla allá en el Labra, en los dos pendientes, pero con la tranquilidad de tener pasaporte a la siguiente ronda.
Además de Holguín tienen asegurado el boleto para la próxima fase las selecciones de Matanzas (31-14); Granma (27-14); Isla de la Juventud (25-18), Artemisa e Industriales (25-20) y Ciego de Ávila (24-20).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: