Holguín cayó ante la isla en partido de puro trámite

21 Dic

Pelota cubanaHolguín cayó 6×1 ante la Isla este domingo en el primero de los dos partidos pendientes entre ambos allá en el “Labra”, para cumplimentar el calendario clasificatorio de la primera etapa de la liga cubana de béisbol.

Con la tranquilidad que da el boleto en mano a la etapa élite del campeonato que inicia el 4 de enero, los Cachorros no pudieron con los Piratas que en sus “mares” son prácticamente invencibles, y en honor a la verdad, los orientales allí casi nunca sobreviven.

En este juego los holguineros conectaron 7 inatrapables- todos sencillos- por 9 los ganadores, de ellos 4 extrabases, 3 dobles y un jonrón. Al campo se jugó sin manchas.

El abridor Walnier Osorio (1-2) cargó con la derrota, mientras en ese mismo rol Reimundo Vázquez (2-1) se apuntaba el éxito.

Por los holguineros trabajaron también los relevistas Wilson Paredes y Carlos León, en tanto por los pineros lo hacían Pedro Guzmán, Jesús Amador y Danny Aguilera.

En los restantes cotejos pendientes, Sancti Spiritus venció a Granma 9×4; Las Tunas pintó 4×0 a Ciego de Ávila y el campeón Pinar-que con un triunfo más estará clasificado a la próxima ronda- dispuso 5×3 de Villa Clara.

Este lunes, a partir de las 10:00am Holguín e Isla-ambos clasificados-volverán a chocar para completar su actuación en esta primera etapa.

El selecto grupo de quienes desde el 4 de enero comenzarán su andar de 42 juegos rumbo a los Play Off, reforzados con 7 atletas de los equipos que no clasificaron, lo conforman Matanzas, Granma, Isla, Artemisa, Industriales, Ciego de Ávila, Holguín y Pinar, que con una victoria más certificaría su pase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: