Otro premio para mí…

24 Dic

UPECAmigos, hace unos minutos el presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC ) en Holguín, Félix Hernández, me comunicó oficialmente que había obtenido el Premio Nacional de periodismo deportivo José González Barros en la especialidad de comentario radial, con la obra “Serie del Caribe de béisbol, Cuba y Villa Clara cocinados en la misma salsa”.

Es mi segundo premio de este tipo. Antes lo había ganado hace casi 7 años con el reportaje “Los importados”, dedicado a la presencia de peloteros de otras provincias en el equipo de Holguín.

Increíblemente, me entero justamente dos meses después de que el jurado diera a conocer el fallo, por una omisión involuntaria a la hora de hacerlo publico en los medios.

De cualquier manera, hasta me alegro que haya sido así, pues profesionalmente lo recibo como broche de oro para cerrar un año pletórico de importantes momentos en mi carrera.

Siéntanse ustedes también parte y protagonistas de este lauro, porque ustedes son, en un final, destinatarios de mis creaciones periodísticas.

Responder

