Cachorros salen con la “pata izquierda” y caen ante Tigres

5 Ene

Pelota cubanaLos Cachorros holguineros salieron con la “pata izquierda” y cayeron 9×6 ante los Tigres avileños en el “Cepero”, comenzando la etapa élite de la 54 Serie Nacional de Béisbol.

Holguín- que disparó 8 hits en el encuentro- fabricó sus primeras 3 carreras en el segundo cuando los refuerzos Yordan Batista y Eriel Sánchez botaron la pelota, este ultimo con Reutilio Hurtado abordo, otro refuerzo. En el tercero agregaron otra, mientras en el octavo las dos últimas.

Por su parte Ciego-con 12 imparables conectados en el juego- descontó una en el tercero y en el cuarto ligó racimo de 5 ante el estelar refuerzo Norge Luis Ruiz (4-3) que explotó ruidosamente para cargar con la derrota. En el séptimo agregaron 3 más ante el novato Carlos León (2) y Maikel Sainz (1), suficientes para dar el éxito a los Tigres.

La victoria en lo individual fue para Denis Castillo (4-0), mientras Vladimir García se acreditaba su primer salvamento.

Al campo los holguineros pifiaron dos veces, a la cuenta de Yeison y Sainz, por una los avileños con Yorbis Borroto.

En los restantes tres cotejos de inicio de segunda etapa se produjeron dos blanquedas. Una se la dio el campeón Pinar de Río a la Isla 9×0, con Yoisvany Torres (5-4) caminando toda la ruta y jonrón de Osniel Madera; la otra Industriales con Ko de 10×0 a Artemisa y bambinazos de Yulieski Gourriel, Alexander Mayeta y Frank Camilo. Otro Frank, Monthiet (4-3) ganó en detrimento de Miguel Lahera (6-2).

Por ultimo, el subcampeón Matanzas dejaba al campo 5×4 a Granma, a pesar de los 2 cuadrangulares de Alfredo Despaigne. Adrián Rajiv (4-0) sonrió y Carlos Juan Viera (2-5) salía cabizbajo.

Este lunes tendremos los segundos partidos de estas subseries de inicio de etapa élite de la pelota cubana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: