Sierra sigue sin “ver” en Ciego

6 Ene

Pelota cubanaYaisel Sierra sigue sin ver en Ciego, pues de las 5 derrotas de Holguín en la presente temporada beisbolera, 3 son a su archivo, 2 en la clasificatoria y anoche cuando su equipo quedó al campo 6×5 en el estadio José Ramón Cepero de los Tigres.

El supersónico mayaricero, que en sus últimas apariciones no ha estado fino, tomo el partido en el octavo cuando ganaban por la mínima, pero en el cierre del noveno los Tigres atacaron y fabricaron par de carreras para liquidar a los Cachorros y de paso asegurar la subserie.

Sierra (5-6), en 1.2 tercios enfrentó a 7 bateadores, le conectaron 3 inatrapables, con 2 carreras sucias, ponchó a 2 y regaló un boleto intencional.

Holguín conectó 8 incogibles y cometió 2 errores, mientras Ciego disparaba 15 cañonazos y pifiaba una vez.

Yunier Cano (5-3), cerrador, y cuarto lanzador utilizado por los avileños, se apuntó el éxito individual.

Por los holguineros, que se mantienen octavos en la tabla con (23-24), a 2 rayas de Artemisa (25-22), séptimo, y a 10 del puntero Matanzas, abrió Ernesto Hernández, que permitió 2 carreras limpias, y le siguieron el refuerzo guantanamero Lander Moreira y Yunier Suárez, con una limpia per cápita.

Esta noche, a partir de las 7:15pm, los Cachorros tratarán de evitar la escoba y hacer la cruz ante Ciego de Ávila en la presente campaña, pero para ello el pitcheo tiene que buscar mayor efectividad y respaldar el aporte ofensivo, que ciertamente viene siendo bueno, con el oportuno rendimiento de los jugadores de refuerzo.

Tras el percance del torpedero holguinero Yordan Manduley a la hora de atacar un lance movido, al contactarlo vía telefónica precisó que se lastimó un tobillo, y aunque no es nada serio, es casi seguro que no entre en alineación en el choque de esta noche ni en el venidero compromiso ante Matanzas desde este jueves.

En la jornada de lunes de la pelota cubana aseguró su cotejo Matanzas, que doblegó 8×1 a Granma, con éxito de Yoanni Yera (8-3)- primer pitcher en llegar a ocho victorias en la temporada- y revés de Alían Tamayo (4-7). Yadiel Hernández conectó jonrón.

También garantizaron subseries Pinar del Río- campeón exponente- que venció 7×2 a la Isla con éxito de Erlis Casanova (3-1) y fracaso de Yoelkis Cruz (4-3). Aquí se fuero pa la calle Denis Laza y Andy Sarduy; e Industriales derrotando por la mínima 4×3 a Artemisa, con victoria del santiaguero Alberto Bidet (6-3), revés de Misael Villa (6-4) y salvado para Yohandry Portal (9).

Matanzas (33-14) lidera la temporada, escoltado por Granma (29-18) a 4 juegos; Industriales e Isla, ambos con (27-20) a 6, y a continuación Pinar y Ciego, los dos con (26-21) a 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: