Cachorros no barrieron pero mordieron doble a Pinar

15 Ene

Pelota cubanaLos Cachorros no pudieron completar la escoba ante el campeón Pinar y cayeron- no sin antes batallar duro- con pizarra de 7×5 en el “Calixto”, donde cada equipo conectó 13 hits y jugó sin manchas defensivas, en jornada de dos barridas en la pelota cubana.

Los locales fueron los primeros en marcar en la baja del segundo cuando fabricaron una, pero en el tercero arriba, los Lobos pinareños ripostaron con 2 para no ceder la punta, y agregaron 4 en el quinto y una en el octavo. Holguín descontó 2 en el quinto y añadió una más en el sexto y noveno respectivamente pero se quedó corto.

Por los orientales destacó Edilse Silva, de 5-2, un tubey y 2 impulsadas; Reutilio Hurtado, de 4-2; Yordan Batista, de 1-1, un doble, con un remolque respectivamente, y Lázaro Bent, de 1-1, una fletada. Yordan Manduley, de 5-3; Maikel Cáceres, de 5-2 y Yordan Martínez de 3-1 un biangular, también sobresalieron.

Osniel Madera de 5-3 y Andy Sarduy de 3-1, con 2 impulsadas per capita, despuntaron por los occidentales.

La victoria en lo individual para el abridor Yosvani Torres (7-4), con fracaso en ese mismo rol para Lander Moreira (2-4). Vladimir Gutiérrez -a pesar de haber estado en un volcán en 1.2 tercios- se apuntó su salvado 11 de la contienda.

A partir de este viernes, Holguín recibe la visita en el “Calixto” de Artemisa.

Los Cachorros con balance de 26 ganados y 28 perdidos, permanecen octavos, pero a 2 juegos de Ciego de Ávila y Artemisa, ambos con (28-26) en los escaño sexto y séptimo de la tabla, y a 4 de la Isla y Pinar en los puestos 4 y 5, los dos con (30-24).

Los Tigres avileños naufragaron tres veces en los mares de los Piratas isleños en el “Labra” al caer hoy 2×1, con cuadrangular de Luis Abel Castro (3) por los de ultramar y Osvaldo Vázquez (5) por los derrotados.

Javier Vázquez (2-1) lo ganó, mientras Yadir Rabí (2-2) perdía. Héctor Manuel Mendoza se apuntaba su segundo salvamento.

Los Cazadores de artemiseños, de igual forma, recibieron tres “pateaduras” en el “Barbados” de los Alazanes granmenses- segundos con (34-20)- la última por Ko de 12×2 en 7 capítulos, con bambinazo de Adrián Moreno (4).

Lázaro Blanco (9-3) se acreditó el éxito en detrimento de José Luis Padrón (1-2).

Esta noche, con la serie empatada a una victoria por bando, el líder Matanzas (37-16) enfrentará en el “Latino” a Industriales, tercero con (30-23).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: