Campeón queda fuera en primera parada de temporada 2015 del boliche holguinero

4 Feb

IMG00786La temporada 2015 del boliche holguinero comenzó en la bolera de la calle Habana de esta ciudad cubana de los parques con la celebración de la primera de las 22 paradas con que cuenta el Gran Prix, donde la noticia fue la no clasificación de Wilfredo Concepción, flamante titular del pasado año.

Jesús Garcel (902)- único por encima de 900- lidero este primer torneo, escoltado por el veterano y cinco veces campeón del boliche holguinero, Lázaro Martínez (888), y Francisco “paco” Escalona (885).

Las posiciones del cuarto al sexto lugares quedaron en poder de Esteban Parera (875), Yunier Fonseca (868) y José Ángel La O (861). Como apuntaba, Wilfredo Concepción a penas pudo tirar para un pobre 489 que no le permitió clasificarse a la final de esta primera parda.

Durante este miércoles y jueves se jugará el segundo torneo de la temporada 2015 del boliche holguinero en su oncena edición.

Los Gran Prix comenzaron de manera oficial en el año 2004, siendo Lázaro Martínez el máximo ganador con cinco títulos, dos tiene Wilfredo Concepción y uno per capita para Nadir Azze, Delmer Hechavarría y Rodolfo Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: