Defenderá Jesús Garcel liderato en tercera parada del boliche holguinero

10 Feb

IMG00784Jesús Garcel defenderá desde este miércoles su liderato en el Gan Prix de boliche Holguín 2015, cuando se juegue la tercera parada de la temporada en las pistas de la bolera de la calle Habana de esta ciudad capital.

Ocupante de la cuarta plaza en la edición anterior, Garcel ha ganado los dos primeros torneos- el último con acumulado de 917 pines- lo que le permite encabezar el ranking con 77 puntos, por delante de José Ángel La O, quien tiró para 894 y archiva 48 unidades en la clasificación.

El tercer lugar del segundo torneo correspondió al veterano Nadir Azze (866), escoltado por el titular del pasado año Wilfredo Concepción (836), mientras Francisco Escalona Jr (829) y Franklin Góngora (533) quedaron quinto y sexto respectivamente. En el caso de Góngora no se presentó a la final.

Volviendo al ranking de la joven temporada, el tercer lugar es para Francisco Escalona con 36 puntos, seguido por Nadir Azze (33) y el cinco veces campeón, Lázaro Martínez (31), en los puestos cuatro y cinco en ese orden.

Los lugares sexto y séptimo los comparten Wilfredo Concepción y Esteban Parera (26), y Alfredo Toledo (22) es octavo.

La tercera de las 22 paradas o torneos del Gran Prix de boliche Holguín 2015, tendrá su etapa clasificatoria este miércoles y la final el jueves 12 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: