Pablo Millán Fernández en presentación privada para San Francisco, Cincinnati y Tampa Bay

26 Feb

pablo Millan FernandezEste jueves el lanzador derecho Pablo Millán Fernández volverá a ser noticia cuando realice una segunda presentación privada en la academia de Tampa Bay Ray.

El exintregrante de los Cachorros de Holguín en la pelota cubana se radicó el pasado año en Republica Dominicana, luego de jugar 6 temporadas al más alto nivel en la isla donde archivó balance de 24 victorias y 22 derrotas, con 34 juegos salvados y una afectividad de 3.71 PCL.

Fernández en 6 series nacionales ponchó a 208 y otorgó 108 boletos, a razón de 18 por campaña lo que evidencia que es un pitcher de control, basando su trabajo en envíos en rompimientos en zona baja y esquinas, característica que le permitió recibir pocos cuadrangulares, 29 en total, menos de 5 por temporada.

Su mejor desempeño en la pelota nacional cubana ocurrió en la serie numero 51 cuando su balance de ganados y perdidos fue de 7 y 4, ponchó a 70 bateadores y fue líder en efectividad con un formidable 1.52 PCL, desempeño que le llevó a vestir el uniforme del equipo Cuba.

En esta segunda presentación privada, Pablo Millán Fernández será visto por scouts de las organizaciones de San Francisco, Cincinnati y Tampa Bay Rays, aunque no se descarta la presencia del Boston.

El pasado viernes 13 de febrero, Fernández realizó el Showcase para las 32 organizaciones de la MLB, precisó a Kalentando el propio jugador a través de su cuenta de Facebook.

Antes consumó una demostración privada para los Dogger, equipo que se muestra muy interesado, según precisó.

“Habían muchos scouts grabándome. Me pusieron a tres bateadores y los retire por la vía del ponche”, dijo.

“Estaban muy impresionados por la velocidad de mi recta, que oscilaba entre 93 y 94 millas, también con el cambio y la naketbol en las 83 millas”, concluyó Pablo Millán Fernández Rojas en aquella oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: